Categorías

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Novedades

Términos y condiciones

PRECIOS

  • Todos los precios incluyen el IVA del 4%, 10% o 21% según corresponda


FORMAS DE PAGO

Transferencia o ingreso (sin recargo):

  • Receptor: Instituto de Salud y Conciencia
  • Entidad: Globalcaja
  • Concepto: Número de pedido online
  • IBAN:ES75 3190 0031 8640 0878 2817
  • Las transferencias efectuadas desde una entidad diferente a Globalcaja tardan de 1 a 2 días hábiles en confirmarse, envíenos por correo electrónico a naturalba@hotmail.es el justificante de pago para agilizar el envío.

Tarjeta de crédito / débito (sin recargo):

  • A través del TPV virtual seguro
  • Los datos de tu tarjeta no se recopilan y viajan siempre encriptados
  • Ten a mano tu PIN para compras con tarjeta

ENVÍOS (Sólo para España)

Tenemos las siguientes modalidades de envío:

  • 24 - 72 horas a través de Envialia, gratuito con pedido superior a 75,00€. Para pedidos inferiores, tendrá un cargo de 4,00€ (pedido entre30,00€ y 74,99€) y 5,50€ (pedido hasta 29,99€), Excepto destinos insulares.
  • 24 horas a través de Envialia, gratuito en pedidos superiores a 99,00€; 3,00€ para pedidos entre 49,00 y 98,99€, de 6,00€ en pedidos entre35,00€ y 48,99€. y de 7,00€ en pedidos hasta 29,99€ (Excepto destinos insulares)

  • Baleares 24 - 72 horas hasta 5kg a través de Envialia 12€.*
  • Canarias 24 - 72 horas a través de Envialia 25€.*

*Al haber diferentes tarifas entre las diferentes islas y también con los diferentes pesos, es posible que estos precios varíen a la baja. Pónganse en contacto con nosotros antes de confirmar la compra.

Información adicional relacionada con Envíos:

  • Las entregas se realizarán por empresa de transporte de lunes a viernes excepto festivos antes de las 19:00 horas.
  • Para las regiones de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el transporte dura entre 2 y 3 días, y los gastos de envío variarán en función del destino. Los gastos de aduana e IGIC corren a cuenta del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los artículos ofrecidos en vivirahora.es/comprar están avalados por importantes firmas comerciales y laboratorios. Si aun así por el motivo que fuera el cliente no queda satisfecho con su compra, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de su pedido, para devolverlo (Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista). Los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Para ello, deberá enviarnos el producto en perfecto estado, con su embalaje original, así como los posibles regalos promocionales que lo acompañen. Una vez recibida la mercancía en nuestra dirección y previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro del importe del producto al cliente.

Todos los envíos por agencias de transporte, van asegurados, en el caso de que el producto enviado estuviera defectuoso, o no correspondiera al comprado por el cliente, o bien hubiera signos inequívocos (sin necesidad de manipular los embalajes) de haberse dañado en el transporte, el cliente deberá comunicarlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo a Herbolariooriente.com. En este caso los gastos de devolución corren a cargo de Herbolariooriente.com. Si el cliente está conforme, se procederá a enviar uno nuevo o al reembolso del mismo, siendo los costes del nuevo envío asumidos por Herbolariooriente.com.   

De cualquier modo, para realizar la devolución o cambio, previamente deberá ponerse en contacto con nosotros bien a través de mail en naturalba@hotmail.es o por teléfono en 967963884 y le indicaremos el modo de proceder.

DATOS PERSONALES

  • No es obligatorio crear una cuenta de usuario para comprar en nuestra tienda online
  • Te pediremos los datos estrictamente necesarios para tramitar el pedido
  • No vendemos, cedemos, ni alquilamos tus datos a nadie, nunca.