Etiquetas
PRECIOS
FORMAS DE PAGO
Bizum (inmediato y sin recargo)
Transferencia bancaria (más lento):
ENVÍOS (Sólo para España)
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si por el motivo que fuera el cliente no queda satisfecho con su compra, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de su pedido, para devolverlo (Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista). Los gastos de envío en este caso corren a cuenta del cliente. Para ello, deberá enviarnos el producto en perfecto estado, con su embalaje original, así como los posibles regalos promocionales que lo acompañen. Una vez recibida la mercancía en nuestra dirección y previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro del importe del producto al cliente.
En el caso de que el producto enviado estuviera defectuoso, o no correspondiera al comprado por el cliente, el cliente deberá comunicarlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo a Naturalba. En ese caso se procederá a enviar uno nuevo sin gastos de envío, o al reembolso del importe.
De cualquier modo, para realizar la devolución o cambio, previamente deberá ponerse en contacto con nosotros bien a través de mail en naturalbarenueva@gmail.com o por teléfono en el 967094894 y le indicaremos el modo de proceder.
DATOS PERSONALES