Categorías

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Novedades

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían sólo para España, de la siguiente manera:

  • 24 - 48 horas gratuito con pedido superior a 75,00€. Para pedidos inferiores, tendrá un cargo de 5,50€. Excepto destinos insulares
  • Baleares 24 - 72 horas 12€.*
  • Canarias 24 - 72 horas 25€.*

*Al haber diferentes tarifas entre las diferentes islas y también con los diferentes pesos, es posible que estos precios varíen. Pónganse en contacto con nosotros antes de confirmar la compra.

Información adicional relacionada con Envíos:

  • Las entregas se realizarán por empresa de transporte de lunes a viernes excepto festivos antes de las 19:00 horas.
  • Para las regiones de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el transporte dura entre 2 y 3 días, y los gastos de envío variarán en función del destino. Los gastos de aduana e IGIC corren a cuenta del cliente.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los artículos ofrecidos en Naturalba están avalados por importantes firmas comerciales y laboratorios. Si aun así por el motivo que fuera el cliente no queda satisfecho con su compra, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de su pedido, para devolverlo (Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista). Los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Para ello, deberá enviarnos el producto en perfecto estado, con su embalaje original, así como los posibles regalos promocionales que lo acompañen. Una vez recibida la mercancía en nuestra dirección y previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro del importe del producto al cliente.

Todos los envíos por agencias de transporte, van asegurados, en el caso de que el producto enviado estuviera defectuoso, o no correspondiera al comprado por el cliente, o bien hubiera signos inequívocos (sin necesidad de manipular los embalajes) de haberse dañado en el transporte, el cliente deberá comunicarlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo a Naturalba. En este caso los gastos de devolución corren a cargo de Naturalba. Si el cliente está conforme, se procederá a enviar uno nuevo o al reembolso del mismo, siendo los costes del nuevo envío asumidos por Herbolariooriente.com.   

De cualquier modo, para realizar la devolución o cambio, previamente deberá ponerse en contacto con nosotros bien a través de mail en naturalba@hotmail.es o por teléfono en 967963884 y le indicaremos el modo de proceder.