Categorías

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Novedades

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían sólo para España peninsular. Las entregas se realizarán por empresa de transporte urgente (ASM 24 horas) de lunes a viernes excepto festivos antes de las 19:00 horas, de la siguiente manera:

  • Gratuito con pedido superior a 85€.
  • Para pedidos inferiores a 85€, tendrá un cargo de 5,50€.
  • Los pedidos que incluyan lámparas de sal, geodas o drusas grandes, o determinados productos con un elevado peso, pagarán portes en función del peso final de la compra, incluso aunque el importe total del pedido supere los 85€.

* De forma excepcional se podrán realizar envíos insulares y algunos países de la UE, pero en esos casos es necesario ponerse en contacto con nosotros antes de confirmar la compra para valorar el importe de los gastos de envío según peso y destino concretos.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los artículos ofrecidos en Naturalba están avalados por importantes firmas comerciales y laboratorios. Si aun así por el motivo que fuera el cliente no queda satisfecho con su compra, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de su pedido, para devolverlo (Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista). Los gastos de envío en este caso corren a cuenta del cliente. Para ello, deberá enviarnos el producto en perfecto estado, con su embalaje original, así como los posibles regalos promocionales que lo acompañen. Una vez recibida la mercancía en nuestra dirección y previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro del importe del producto al cliente.

En el caso de que el producto enviado estuviera defectuoso, o no correspondiera al comprado por el cliente, el cliente deberá comunicarlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo a Naturalba. En ese caso se procederá a enviar uno nuevo sin gastos de envío, o al reembolso del importe.

De cualquier modo, para realizar la devolución o cambio, previamente deberá ponerse en contacto con nosotros bien a través de mail en naturalba@hotmail.es o por teléfono en 967963884 y le indicaremos el modo de proceder.