Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fin de la sección de utilidades

 

 

Proyectos Solidarios y Acción Social

Comienza el contenido principal

El Instituto de Salud y Conciencia de Albacete, Asociación sin Ánimo de Lucro, lleva realizando proyectos sociales desde su creación, e incluso anteriormente con otros nombres como 'CIMA (Colaboración Internacional de Ayuda Mutua)' o 'El arte de la armonía'.

Entre estos proyectos destaca el de Burkina Faso, aunque paralelamente se han llevado a cabo otros en India o en Albacete, además de colaboraciones con diferentes asociaciones y ONG's en sus campañas, o de forma puntual en situaciones de emergencia o catástrofes.

La asociación se encarga también de recoger tanto alimentos como ropa, de forma continuada, para personas inmigrantes en situación de necesidad, sobre todo el colectivo africano.

 

FINANCIACIÓN 

 Para costear estos proyectos y trabajos el Instituto de Salud y Conciencia ha contado siempre, además de con las cuotas y el trabajo desinteresado de los socios, con la ayuda de particulares que han realizado donativos o colaborado participando en las distintas actividades que se han ido realizando a lo largo de los años (mercadillos, exposiciones, festivales, talleres, etc.). Entre estas actividades destaca, por su compromiso, regularidad y capacidad de generar fondos, los ya clásicos 'Tornéos Pro-África'.

Por otro lado, desde junio de 2011 la asociación cuenta con un sede en Albacete, en cuyo local hemos abierto un herbolario en el que además de productos dietéticos y complementos nutricionales se puede encontrar ropa ecológica, cosmética natural, gemas y otros productos, junto con un gran número de terapias naturales, talleres y otras actividades (más información aquí). Con la inauguración de este establecimiento la asociación persigue la doble finalidad de difundir la salud y los valores humanos, al tiempo que sirve de trampolín a partir del cual impulsar nuestros proyectos, tanto en el aspecto económico como de visibilidad social.



Si quieres más información sobre las principales acciones emprendidas hasta la fecha, puedes encontrarla en el menú de la izquierda.

Fin del contenido principal