Orgonitas

El orgonite imita un proceso en la naturaleza interactuando con elementos orgánicos e inorgánicos. Absorben y reciclan la energía presente en el medio ambiente actuando como equilibradores energéticos, protegiendo de la contaminación electromagnética, aumentando la vitalidad y mejorando el estado emocional de aquellos que estén a su alcance.

Nuestras orgonitas son piezas artesanales realizadas con minuciosidad siguiendo los patrones de construcción del Dr. Wilhelm Reich y con delicadeza para realzar la belleza y armonía de su contenido

 

orgonitas naturalbaorgonitas naturalba

orgonitas naturalba

 

 

OTROS COLGANTES ARTESANALES DE NATURALBA

 

Colgante de Madera Protector del 4º Chakra con Símbolos de Sanación.

 

El cuarto Chakra, se encuentra a la altura del corazón, en el Plexo  Solar. Es el lugar donde reside el Espíritu, nuestro verdadero Ser. Desde el corazón se manifiesta el amor y la compasión. El Espíritu se manifiesta cuando se abre el corazón. En ese momento se siente el gozo puro de la creación y el sentido y el propósito de nuestro lugar en el mundo.

Significado de los Simbolos:

El Antahkarana

Este símbolo tiene un poder energético muy grande; crea un efecto positivo sobre los chakras y el aura, realizando sanación, El Antahkarana representa  conexión entre el cerebro  físico y el Yo superior, esta conexión es la que debe sanar y desarrollar para poder crecer espiritualmente. Este símbolo activa esta conexión cada vez que nos hallamos ante su presencia.

 

La Flor de la vida

Este código es el patrón original a través del cual la vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida. Todo lo que existe, todo lo que es, nació y nacerá a partir de esta matriz divina. Este holograma representa una secuencia geométrica esférica (unidad), conformada por infinitas esferas que se contienen y se entrelazan unas con otras dando forma a la “flor de la vida”.

 

El Arbol de la Vida

Es uno de los más conocidos símbolos de la Geometría Sagrada. Describe el descenso de lo divino al mundo manifiesto  Puede  ser visto como un mapa de la psique humana y de la labor de la creación, tanto en lo manifestado como en lo oculto. Es importante comprender que la naturaleza de la divinidad es Unidad y que los aspectos o emanaciones que están supuestamente separados, lo están sólo en apariencia, en un estado de ilusoria separación.

OMhttp://oscarmontero.com/wp-content/uploads/2012/03/om.jpg

 

Simbolo de la Unidad con lo supremo, de la unión entre el mundo físico y el espiritual

 

 Espiral

Simboliza el proceso de crecimiento y evolución. Representa el proceso de volver al mismo punto una y otra vez, pero en un nivel diferente, de modo que todo se ve con una nueva luz.  Esta forma está inscrita en todos los niveles de espacio y el tiempo en la naturaleza

 

Chu ku rei

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f4/Cho-Ku-Rei_(Reiki_Symbol).svg/500px-Cho-Ku-Rei_(Reiki_Symbol).svg.pngEl Cho-Ku-Rei es el símbolo de la energía,es conocido como “el interruptor” porque abre el paso al flujo de la energía. Su misión es la de multiplicar el caudal de energía que canalizamos. También es el símbolo de la protección,el símbolo de la potenciación y el símbolo antifugas energéticas . Su nombre significa: “el poder está aquí”, “llamo a la energía divina aquí y ahora”,“ la Energía está aquí”, “ven Energía” y “deposita la energía aquí”. Cuando trazamos Cho-Ku-Rei, lo que hacemos es enviar la energía al plano físico, es decir, al cuerpo físico del paciente.

[Volver a la página principal]