Alimentación ecológica, vegetariana, vegana, macrobiótica y superalimentos

¿Por qué elegir alimentación Bio o Ecologica? Porque tienen más nutrientes y principio activo, y menos tóxicos prodedentes de pesticidas y fertilizantes, que además de ser perjudiciales para la salud contaminan.

En Naturalba disponemos de alimentos ecológicos y procedentes de cultivos limpios, bebidas vegetales de soja, avena, sésamo, avellanas, alpiste, etc., zumos, cereales para el desayuno, granos y semillas biológicos, harinas, miel, aceites vegetales, sales de cocina, etc.

 

            

 

Nos gustan los animales, por eso apostamos fuerte por la alimentación vegetariana y vegana basada en la no violencia, frente a los productos derivados del maltrato y la explotación animal. En Naturalba puedes encontrar embutidos, hamburguesas y salchichas veganas, tofu y seitan, nata y yogur de soja, sustitutos del huevo como el agar agar o el Noegg, proteina de cáñamo, de guisante, de soja, de trigo (gluten), etc.

 

                                  

 

 

La alimentación macrobiótica está basada en el principio de equilibrio del Ying y el Yang, y consiste en una adaptación de las tradiciones culinarias de extremo oriente, donde alimentación, medicina e incluso espiritualidad a menudo se presentan unidas. En ella encontramos la nutrición de la mano del discernimiento, los alimentos poco manipulados, de temporada y con moderación. En Naturalba traemos las mejores marcas para que puedas tener a mano tahin, jengibre, chucrut, daikon, germinados, gomasio, kuzu, miso, picles, tamari, umeboshi, tekka, kombucha, bancha, sencha, algas y otros productos.

 

 

Los superalimentos son un complemento perfecto dentro de una dieta equilibrada para compensar la falta de nutrientes de los alimentos que cultivan y procesan hoy en día (especialmente fuera del circuito ecológico). Son ricos en fitonutrientes, antioxidantes y los tienes de muchísimas variedades, colores y sabores: acai, cacao, camu camu, albarroba, chia, chlorella, bayas goji, cáñamo, lúcuma, maca andina, reishi, cúrcuma, espirulina, quinoa, etc.

 

 

 

[Volver a la página principal]